Mensaje de error

  • Deprecated function: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; ctools_context has a deprecated constructor en require_once() (linea 127 de /usr/local/virtual/cgdcweb/data/sites/all/modules/ctools/ctools.module).
  • Deprecated function: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; ctools_context_required has a deprecated constructor en require_once() (linea 127 de /usr/local/virtual/cgdcweb/data/sites/all/modules/ctools/ctools.module).
  • Deprecated function: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; ctools_context_optional has a deprecated constructor en require_once() (linea 127 de /usr/local/virtual/cgdcweb/data/sites/all/modules/ctools/ctools.module).
Inicio / Quiénes somos

Quiénes somos

Versión para impresiónSend by email

El  Centro  de Gestión y Desarrollo  de  la Calidad (CGDC) es la entidad que  da continuidad a la labor realizada por el Instituto de Investigaciones en Normalización (ININ)  por  más  de 35 años consecutivos.

Está  subordinado  a  la Oficina Nacional de Normalización (NC) adscrita  al  Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente (CITMA).  Contamos  con  un sistema de gestión  de  la calidad  certificado por la Asociación Española de Normalización (AENOR) desde el 2001 y con personal cuya experiencia y profesionalidad ha contribuido al desarrollo de la gestión organizacional  en diferentes  sectores  de nuestra economía  y  de otras entidades en el exterior.

Es política del Centro de Gestión y Desarrollo de la Calidad el logro de resultados de excelencia en la concepción y desarrollo de proyectos de investigación, así como en la formación de capital humano y la prestación de servicios de consultoría, auditoría e información científico-técnica en normalización, sistemas de gestión normalizados y evaluación de la conformidad, avalados por la satisfacción de nuestros clientes, para alcanzar un alto nivel competitivo que le permita mantener el liderazgo en el ámbito nacional y garantizar en todos los casos el cumplimiento de la legislación vigente aplicable.

Considerando las expectativas cada vez más crecientes de todas las partes interesadas trabajamos por la mejora continua del Sistema de Gestión de la Calidad, apoyados en un personal altamente calificado, profesional y con sentido de pertenencia, creatividad, sinergia, honestidad, responsabilidad y trabajo en equipo, como valores éticos que lo caracterizan.  

Bienvenidos a nuestra institución donde ofrecemos servicios científicos y tecnológicos especializados en Materia de Normalización y Calidad.

Descargue aquí el Listado Oficial de Tarifas y Precios del CGDC

Miembros del Equipo

Miembros-Nivel2

Miembros-Nivel3